Política y Economía
ELECCIONES 2021

Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones: "Hemos cometido errores"

El presidente Alberto Fernández habló luego de las elecciones PASO 2021 y dijo que "a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen".

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso luego de la derrota del Frente de Todos a nivel país en las elecciones PASO 2021, en el que reconoció la derrota, felicitó a Juntos y aseguró que "vamos a dar vuelta esta elección".

"Nada es más importante que escuchar al pueblo. Es un dato que tomamos muy en serio y que atacamos. Hoy el pueblo que se expresó", afirmó el presidente Alberto Fernández desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita, donde compartieron escenario los principales referentes de la coalición de Gobierno y precandidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

"Hemos hecho con Axel, Cristina y Sergio un enorme esfuerzo en este tiempo y evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Todos los que estamos aquí escuchamos con respeto y atención el veredicto de nuestra gente, hay errores que hemos cometido y que no debemos cometer", insistió Alberto Fernández.

En un intento por hacer control de daños, se mostró autocrítico y dijo que "a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre cuando llegue la hora de la elección general los argentinos y las argentinas nos acompañen".

El mensaje de Alberto Fernández para los militantes del Frente de Todos

El presidente llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos. "Les pido que mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos, la campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar porque tenemos un compromiso con el país, y porque el país necesita no volver atrás".

"Con los mismos ideales y convicciones, escuchando el mensaje del pueblo. sabiendo que hay demandas insatisfechas que debemos satisfacer y reclamos por errores que no pueden volver a repetirse", agregó el mandatario.

"El objetivo de los que son parte del Gobierno es cumplir la palabra de que vamos a hacer lo que no se haya hecho, y corregir lo que se haya hecho mal. Salir a las calles, volver a recorrer los barrios y explicarle a los argentinos y argentinas que hay un país que después de tanto dolor que nos dejaron los años previos y la pandemia, hay un país por construir", insistió.

Y concluyó: "Felicito a quienes han tenido mejor resultado que nosotros, pero con esa vocación democrática que siempre hemos tenido, vamos para adelante que en las elecciones de noviembre vamos a dar vuelta esta situación".

EN VIVO | Comando electoral del Frente de TODS

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión