Política y Economía
ELECCIONES 2019

Un alfil massista desafía a Lavagna a competir en la PASO de Alternativa Federal

Se trata del presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, que recordó que Lavagna dirige los equipos técnicos del Massismo. Además le pegó a María Eugenia Vidal.

El jefe del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, se refirió hoy a las elecciones presidenciales y a los reacomodamientos de los distintos espacios, fundamentalmente dentro del peronismo, de cara a la competencia.

En ese sentido, mandó un fuerte mensaje a Roberto Lavagna, que suena como posible precandidato, con miras a que se incorpore formalmente a las primarias que se darán dentro de Alternativa Federal.

TE PUEDE INTERESAR

El diputado oriundo de San Martín destacó la figura del ex Ministro de Economía: “primero tengo que decir es que es el jefe de los equipos técnicos del Frente Renovador hace años; ha formado a muchos dirigentes distritales en materia económica, y si desea competir dentro de Alternativa Federal será saludable para todos”, lo invitó.

“Si quiere ser candidato que venga y juegue una interna, que lo va a revalidar ante la sociedad. El que gana conduce, el que pierde acompaña”, desafío Eslaiman, quien, no obstante, ponderó por encima a Sergio Massa, a quien caracterizó como “el único dirigente capaz de poner de pie a un país que Macri destruyó en cuatro años”. 

Para eso, contó Eslaiman que “lo primordial es consolidar nuestro espacio para ganar, primero las primarias, y luego las generales, porque el 11 de diciembre tenemos que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión