Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Tolosa Paz recibió el apoyo de Seamos Libres y del Movimiento Evita para su candidatura en La Plata

Estuvieron, entre otros, el diputado nacional Leonardo Grosso y Emilio Pérsico. Frente a ese auditorio, la dirigente prometió “atender las tres T de tierra, techo y trabajo”

La precandidata a intendenta de del Frente de Todos de La Plata, Victoria Tolosa Paz, recibió este lunes el apoyo de referentes de Seamos Libres y del Movimiento Evita como el diputado nacional Leonardo Grosso –que buscará renovar- y Emilio Pérsico. En ese marco, la dirigente adelantó que su prioridad será “atender las tres T de tierra, techo y trabajo”. 


“Atender las tres T de tierra, techo y trabajo es prioridad en la agenda de este colectivo amplio y plural que nos llevará a recuperar nuestra querida ciudad de La Plata”, prometió Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR


“La generación de empleo y la reactivación del consumo en los barrios serán ejes prioritarios”, dijo Tolosa Paz, al tiempo que cuestionó al Municipio por “importar mano de obra de CABA para realizar obras públicas en una ciudad que sufre como nunca el drama del desempleo”.

Tolosa Paz participó este mediodía del foro “Vivir Mejor en el siglo XXI”, organizado por la agrupación Seamos Libres y que tuvo entre sus oradores al referente de ese espacio, Jonathan Thea, a la precandidata a diputada nacional del Movimiento Evita, Patricia Cubría, al dirigente Milton Oddone y al periodista y economista Darío Gannio.


“Nos vamos a hacer cargo del empleo en una ciudad que ya alcanzó dos dígitos en materia de desocupación; nos vamos a hacer cargo de defender y promover la producción frutihortícola local articulando con todos los sectores y con los distritos vecinos; y de generar las condiciones para que La Plata recupere su industria”, agregó Victoria Tolosa Paz.


La charla contó con la presencia del dirigente del ex legislador provincial Gustavo Di Marzio y del ex ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto. Al terminar el evento, Tolosa Paz dialogó con INFOCIELO. “Después de las PASO vamos a tener que ir a buscar a otros sectores que no están con nosotros todavía”, advirtió. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión