Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Para Garro, la unidad del peronismo de La Plata es una “foto rancia” del “pasado”

El intendente de Cambiemos salió a cuestionar el encuentro de todos los sectores del justicialismo local. También habló de “delincuentes disfrazados” de dirigentes

El intendente de La Plata, Julio de Garro, salió con los tapones de punta contra la foto de unidad que mostró el peronismo local este martes cuando tuvo lugar la reunión de Consejo Directivo del PJ Bonaerense. Concretamente, dijo que era una imagen “rancia”.

En sus redes sociales, el jefe comunal de Cambiemos “habló de ese pasado que no se resigna” al analizar la reunión del justicialismo en el histórico inmueble de Calle 54.

TE PUEDE INTERESAR

Fue en ese edificio donde se encontraron, por ejemplo, dirigentes del kirchnerismo, el bruerismo, del alakismo y de La Cámpora.

En representación de esos espacios estuvieron, entre otros, los diputados provinciales Florencia Saintout y Guillermo Escudero; la concejala Victoria Tolosa Paz; Federico Martelli, del MUP; y hasta el exjuez Luis Arias. Todos tienen en común que expresaron su intención de ser candidatos.

Pero la convocatoria también contó con la presencia de los exintendentes Julio Alak y Pablo Bruera, quienes se fundieron en un abrazo público como hace años no pasaba.

“Hoy todavía estamos dando la batalla más dura contra ese pasado que no se resigna, que vuelve en forma de fotos rancias”, consideró Garro en relación a ese evento.

Garro, además, relacionó a esos nombres con “las mafias” contra las que “pelea” María Eugenia Vidal y señaló a los “delincuentes disfrazados de policías, sindicalistas, jueces y dirigentes políticos”.

“Hace solo tres años La Plata era la ciudad de las mafias. Asustaba. Delincuentes disfrazados de policías, sindicalistas, jueces y dirigentes políticos”, posteó Garro.

“Desde el comienzo de mi gestión iniciamos el camino de dar las peleas difíciles en la Provincia de Buenos Aires. Quizás la más importante de esas peleas es la lucha contra las mafias, las que están afuera y adentro del Estado”, decía el tuit de Vidal al que se subió Garro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión