Política y Economía Municipios
UNIDAD PERONISTA

Máximo sella el alineamiento del impredecible Ishii con un homenaje a Néstor Kirchner en José C. Paz

El acto será mañana a la tarde y significará un gesto político del Intendente hacia Cristina Fernández de Kirchner a un mes y medio del cierre de listas. Será el segundo encuentro entre ambos en seis meses.

Máximo Kirchner participará mañana de un acto en conmemoración a Néstor Kirchner en José C. Paz junto al intendente Mario Ishii. El encuentro entre ambos será el segundo en el último semestre y sellará la pertenencia del jefe comunal al armado que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

El evento será mañana a las 16:30 y se espera una importante concurrencia. Se recordará que el 27 de abril de 2003 Néstor Kirchner obtuvo el 22% de los votos y accedió al ballotage para enfrentar al ex presidente Carlos Saúl Menem, que días más tarde declinó su candidatura y le permitió al santacruceño acceder al poder.

TE PUEDE INTERESAR

Por esto es que se considera un importante gesto político del Intendente hacia el peronismo que se encolumna detrás de la figura de la ex presidenta, que con la presentación de su libro “Sinceramente” puso en la agenda su candidatura presidencial.

Vale recordar que el 23 de noviembre de 2018, Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro mantuvieron un encuentro con Ishii y sus funcionarios municipales en el que comenzaron a acercar posiciones.

En el último tiempo no hubo apariciones públicas del Intendente. Desde su entorno señalarona INFOCIELO que “está abocado a la gestión y al trabajo”. Sobre su reelección en el distrito, deslizaron que a pesar de no estar definida, “la gente le pide que siga”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión