Política y Economía
Elecciones 2019

Massa y un mensaje a Unidad Ciudadana: "Cristina pierde con Macri en segunda vuelta”

El candidato a Presidente de Alternativa Federal dijo que se “autoimpuso la obligación de liderar la oposición”. También cuestionó duramente a la gestión Cambiemos. E”l problema es que Argentina no crece”, consideró

Sergio Massa, uno de los candidatos a Presidente de Alternativa Federal, volvió anoche a “hablarle al votante de Unidad Ciudadana” para decirle que es favorecer a Mauricio Macri poner “un candidato que pierda en segunda vuelta”, en clara alusión a Cristina Kirchner. “Por eso el Gobierno juega con la polarización”, consideró. 

“Cristina pierde en segunda vuelta con Macri por eso el Gobierno mantiene esa polarización”, analizó el tigrense en el programa de la señal TN A Dos Voces, mientras era entrevistado por Marcelo Bonelli.

TE PUEDE INTERESAR

“Me autoimpuse la obligación de liderar la oposición y de darles a los argentinos una alternativa, y eso me obliga a hablarle al votante de Unidad Ciudadana y decirle que no hay nada peor que poner candidatos que pierdan en segunda vuelta con Macri”, amplió.  Soy candidato a Presidente y además tengo una responsabilidad política con una fuerza nacional, con la que me comprometí, que tiene gobernadores”, aclaró. 

El Gobierno de Macri fracasó porque aumentó la pobreza, porque dijo que era una pavada manejar la inflación y hay récord de inflación con niveles que sólo tiene Venezuela. Esa Venezuela a la que no íbamos a ir”, agregó. 

El problema es que Argentina no crece. El problema es ver cuánto hacemos para tener programas de incentivos donde los impuestos permitan promover la inversión y generar empleo”, advirtió. 

“El Presidente va a ir el viernes al Congreso, ¿va a decir otra vez mentiras? La decepción más grande que viven los argentinos es la pérdida de valor de la palabra presidencial”, se preguntó.

“En octubre se discute la continuidad de Cambiemos. Nuestra responsabilidad es la de liderar un proyecto de país distinto y mostrarles a los argentinos el compromiso de generar 10 políticas de Estado para los próximos años”, concluyó. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión