Política y Economía
En campaña

Massa recorrió dos distritos de la séptima y aseguró que “se terminará la Argentina para pocos”

Estuvo en 25 de Mayo y Roque Pérez junto a los intendentes Hernán Ralinqueo y Juan Carlos Gasparini. “Vamos a terminar con la lógica en la cual veinte empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de veinte millones de argentinos”, prometió.

El precandidato a diputado nacional del Frente De Todos, Sergio Massa, recorrió dos distritos de la séptima sección electoral y anunció que el 10 de diciembre “se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos”.

Primero estuvo en 25 de Mayo, junto al intendente Hernán Ralinqueo, donde visitó la fábrica de quesos Mazzola y se reunió con trabajadores, comerciantes, productores agropecuarios e industriales en la Cámara de Industria y Producción del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Allí manifestó que “vamos a terminar con la lógica en la cual veinte empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de veinte millones de argentinos”. “En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión