Política y Economía
CONFERENCIA DE PRENSA

Massa pidió una mesa de diálogo entre Macri, CFK y los gobernadores

El dirigente del Frente Renovador pidió una mesa política para que dialoguen el gobierno y la oposición, frente a una crisis que se agudiza. Para eso, Massa le escribió a la expresidenta, a dirigentes sindicales y gobernadores."Yo no le pido a la gente que me crea, sino que me de una oportunidad", manifestó.

Para reconfirmar su intención de mantenerse como candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa dio hoy su primera conferencia de prensa formal como pretendiente a la Casa Rosada. El diálogo con periodistas se desarrolló en oficinas del Frente Renovador en Avenida Del Libertador 850, en Capital Federal.

La convocatoria de Massa tiene lugar cuando, desde diferentes sectores económicos, mediáticos y políticos, se machaca con la posibilidad de el tigrense se baje para dejarle su lugar a Roberto Lavagna.

TE PUEDE INTERESAR

"Tenemos que dejar aún lado las diferencias y demostrar que más allá de las peleas políticas, la bandera celeste y blanca nos obliga a todos a defender la Argentina, nuestra clase media y trabajadores", dijo Massa.

"Todos tenemos que poner un poquito de nosotros para sacar de esta ciénaga al país", agregó el dirigente, quien le escribió al presidente Macri, a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, líderes sindicales como Hugo Moyano y varios gobernadores, en pos de una mesa de diálogo. 

En ese punto, volvió a recordar que "hace 9 años que no hablo con la expresidenta", pero dejó señales para "achicar con la grieta". "Hay que terminar con ese negocio absurdo (por la grieta política) que nos está hundiendo en un pantano, en el que algunos políticos ganan y la mayoría de los argentinos pierden". 

Respecto a la pregunta de INFOCIELO acerca de cuál son los objetivos principales de la convocatoria a la mesa de diálogo, el líder del Frente Renovador explicó que se trata de “aliviar la situación de los argentinos”.

“La segunda etapa, que es nuestra responsabilidad a partir del 10 de diciembre, es transformar ese agobio en esperanzas”, sostuvo.

“Tenemos que poner en el centro el trabajo, la producción, la educación y la salud”, dijo y agregó que el acuerdo con los gobernadores sería con todos, incluso con la propia gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión