Política y Economía
Alternativa Federal

Massa ofrece su primera conferencia de prensa como precandidato presidencial

Para reconfirmar su intención de mantenerse como candidato presidencial de Alternativa Federal, Sergio Massa dará hoy su primera conferencia de prensa formal como pretendiente a la Casa Rosada. El diálogo con periodistas será este lunes a las 11.30 las oficinas del Frente Renovador en Avenida Del Libertador 850, en Capital Federal.

La convocatoria de Massa tiene lugar cuando, desde diferentes sectores económicos, mediáticos y políticos, se machaca con la posibilidad de el tigrense se baje para dejarle su lugar a Roberto Lavagna.

TE PUEDE INTERESAR

Se espera que Massa profundice su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri y continúe insistiendo con los 10 Compromisos por la Argentina. Se trata una decena de políticas de Estado para que, "gobierne quien gobierne" a partir del 11 de diciembre, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

En la previa, miles de jóvenes del massismo se movilizaron este domingo con afiches, pasacalles y en redes sociales, bajo la consigna #MassaPresidente.

Estas acciones fueron acompañada en las redes sociales a través de una intensa campaña bajo la consigna #MassaPresidente y #HayAlternativa.  “Los simpatizantes, publicaron selfies, fotos y videos, unificando de ese modo la inmediatez de la comunicación digital con la tradicional herramienta de la militancia en la vía pública”, explicaron desde el FR.  

Los mensajes reflejaron las palabras de Massa pronunciadas el pasado 2 de abril, cuando llamó “a recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos”.

Según se adelantó, Massa continuará con sus visitas a fábricas, Pymes, centros de jubilados y todos aquellos lugares donde la crisis económica está golpeando más duro, reafirmando que “el gobierno de Mauricio Macri fracasó” y que las recientes medidas económicas anunciadas por sus ministros para reactivar el consumo son solo "parches" que no solucionan en nada los problemas de fondo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión