Política y Economía
INFOCIELO EN MAR DEL PLATA

Massa cerró el encuentro de Alternativa Federal y pidió lograr una “mayoría” que frene a Macri

El tigrense adelantó que el armado también tendrá su pata bonaerense para “recuperar la provincia”. Roberto Lavagna rompió el silencio con un video y se sumó Margarita Stolbizer a la distancia.

Con el llamado a construir una “mayoría” ganadora que “se anime a ponerle punto final” al gobierno de Cambiemos, Sergio Massa cerró el encuentro del Alternativa Federal que tuvo lugar este lunes en Mar del Plata. Sobre el escenario montado al aire libre, adelantó que profundizará la construcción del espacio en suelo bonaerense para “recuperar la Provincia”.

Los videos de Roberto Lavagna, de Margarita Stolbizer y de los gobernadores que no estuvieron presentes sirvieron para despejar dudas sobre la solidez del armado que peleará por la presidencia en 2019. Sí asistieron Juan Schiaretti (Córdoba), Julio Zamora (Santiago del Estero), Mariano Arcioni (Chubut), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja).

TE PUEDE INTERESAR

El salteño Juan Manuel Urtubey debió dejar La Feliz de urgencia minutos antes del inicio por la crecida del Río Pilcomayo. En su nombre quedó el diputado nacional Pablo Kosiner. El senador Julio Catalán Magni ofició, a su vez, de embajador de la fueguina Rosana Bertone.

 


“Este sueño que hoy empezamos a construir termina en 10 meses con una mayoría que se anime a ponerle punto final a un gobierno que fracasó en bajar la inflación y en unir a los argentinos”, enfatizó un Massa totalmente lanzado a la carrera por la Casa Rosada.

“Pongamos de pie a las Pymes que hoy sienten que el Estado las perjudica, pongamos de pie definitivamente a la argentina para terminar con un gobierno que nos puso de rodillas”, concluyó el tigrense.

Con un video, Lavagna rompió el silencio y confirmó su pertenencia a AF. “Es un gusto estar con todos ustedes aunque sea a la distancia en esta una reunión de reflexión, de trabajo, un ladrillo de una construcción más amplia para buscar la unidad nacional”, se le escuchó.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión