Política y Economía
Elecciones 2019

Luis Barrionuevo: “Estamos trabajando por la candidatura de Roberto Lavagna”

El precandidato a presidente mantuvo una reunión con sindicalistas que apoyan su lanzamiento. A la salida, el dirigente gastronómico vaticinó que en una ballotage, Lavagna “va a ganar cómodamente las elecciones”.

El precandidato a presidente Roberto Lavagna mantuvo un encuentro hoy con dirigentes sindicales que, encabezados por Luis Barrionuevo, pujan para que el ex ministro de Economía sea el candidato del peronismo no kirchnerista.

“Estamos trabajando por la candidatura de Roberto Lavagna”, dijo el dirigente gremial de los trabajadores gastronómicos. Consultado sobre la negativa del ex ministro a participar en una interna, dijo que “a las PASO tiene que ir”, pero no dejó en claro si contra otros o como único candidato.

TE PUEDE INTERESAR

De todas formas, ratificó la pertenencia de Lavagna al peronismo federal y ante las preguntas de que así el peronismo iría dividido, contestó: “en buena hora, habría tres candidatos competitivos, uno de Cambiemos, otro de Unidad Ciudadana y el de Alternativa Federal”.

Vale recordar que hoy el ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aseguró que su candidatura presidencial es un hecho y que no está dispuesto a acordar ni con el kirchnerismo ni con Cambiemos.

“Estamos seguros que Lavagna va a estar en el ballotage, no tengo ninguna duda. Y al estar en el ballotage, estoy seguro de que va a ganar cómodamente las elecciones”, afirmó Barrionuevo, y concluyó que esa contienda mano a mano “va a ser con Unidad Ciudanana” porque “hoy está tercero cómodo Cambiemos”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión