Política y Economía
“SOMOS LA ANTI GRIETA”

Lavagna y un guiño a los radicales previo a la Convención: “Los vamos a recibir con mucho placer”

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por el espacio Consenso 19, dijo que recibirá a los radicales que puedan abandonar las filas del oficialismo. Además, dejó en claro el espíritu de su espacio y su actual cortocircuito con Alternativa Federal: “Somos la anti grieta. Ni Cristina, ni Cambiemos”.

Roberto Lavagna se lanzará para presidente desde su propio espacio, aunque todavía siguen las negociaciones con referentes de Alternativa Federal. Sin embargo, cortó de tajo la posibilidad de acercarse a sectores de Cambiemos o del kirchnerismo.

“Este es un grupo en el que forman parte sectores del justicialismo, sindicales importantes, parte del radicalismo”, dijo y apuntó a pocos días de la Convención nacional de la UCR: “Vamos a recibir con mucho placer con todos los radicales que no se sientan representados con esa relación tan extraña que tienen con el PRO”, manifestó en una entrevista en C5N.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, explicó las razones de su actual alejamiento con los dirigentes de Alternativa Federal, como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

“Las diferencias tuvieron que ver a la incorporación de una supuesta PASO de personas que nunca estuvieron incluidas y cambiaba el perfil y se acercaba al perfil”, indicó.

“Los dos lados de la grieta no miran los intereses de la gente. Si no le damos una alternativa, van a ir con un broche a la nariz a votar”, fue otra de las frases que dejó el ex ministro.

ECONOMÍA

“Hay que salir de esa idea del ajuste permanente. De la crisis del 2001, aprendimos que si uno quiere puede poner en marcha una economía que estaba paralizada”.

“Hay que producir más, consumir más y exportar más”.

MACRI

“Somos la anti grieta. Ni Cristina, ni Cambiemos. Lo que intentamos construir una expresión de centro”.

“En los diez puntos de ellos, no figura nunca la palabra crecimiento, no figura educación”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión