Política y Economía Municipios
MAR DEL PLATA

Lavagna le cerró la puerta a Arroyo y el intendente podría ir con boleta corta

“De ninguna manera Arroyo será nuestro candidato”, señaló el precandidato presidencial al mismo tiempo que se mostró con un concejal del distrito. Las opciones: declinar su candidatura y aceptar otro ofrecimiento de Gobernación o jugar solo con su “Agrupación Atlántica”.

El precandidato presidencial Roberto Lavagna le cerró las puertas de su espacio al intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, quien presionaba a Vidal con su partida a Consenso 2030. “De ninguna manera Arroyo será nuestro candidato”, dejó en claro el ex ministro de Economía.

Ahora, ante la negativa de Lavagna y el ofrecimiento de Gobernación para que decline su candidatura, Arroyo evalúa la posibilidad de competir con boleta corta para su reelección al frente del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Consultado por un acercamiento a Arroyo, Lavagna fue determinante. “Nos mantenemos en lo que estrictamente hemos sido desde el principio: una línea del medio que trata de evitar la polarización y darle a los argentinos la posibilidad de votar algo distinto que no sea lo malo o lo peor”, afirmó a medios locales.

Además, Lavagna se mostró con el concejal del partido vecinal “Sumar”, Santiago Bonifatti, durante una serie de recorridas, lo que hace suponer que Consenso 2030 ya tiene candidato a nivel local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión