Política y Economía
Elecciones 2019

Intimidad y familia: Massa y Kicillof le dan una nueva impronta a su campaña en el tramo final

Los precandidatos del Frente de Todos lanzaron videos en los cuales aparecen con sus familias. El líder del Frente Renovador también llamó a construir puentes y elogió a Alberto Fernández

Sergio Massa y Axel Kicillof, precandidatos a primer diputado nacional y a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente, le dieron este fin de semana una nueva impronta a sus campañas con el lanzamiento de sendos spots que reflejan su intimidad familiar. Una apuesta a transmitir valores, donde sus parejas e hijos cobran notoriedad. Desde el Frente de Todos argumentan que se trata de responder a una campaña sucia contra sus dirigentes.

El líder del Frente Renovador también salió a declarar su “confianza” en el presidencial Alberto Fernández y volvió a pedir la construcción de una “nueva mayoría”

TE PUEDE INTERESAR

“Últimamente se dijeron muchas cosas sobre mí, que no tienen nada que ver con lo que soy, con cómo siento y cómo vivo. Por eso quería contarte un poco más de mi historia, mi familia y mis valores”, posteó Kicillof para presentar su video en las redes.

Allí puede verse a su esposa Soledad. Es Soledad Quereilhac, quien se licenció y doctoró en Letras en la UBA y es investigadora y escribe libros. También lo acompañó el sábado en la primera fila dela acto que encabezó Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas el sábado.

Por el lado de Massa, en uno de los mensajes de las últimas horas, le cede el protagonismo a Malena Galmarini, con quien mantiene una relación de hace 24 años. Malena, que también es candidata senadora provincial, dice que lo ve “angustiado y preocupado por la situación de la país”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión