Política y Economía
RUMBO A LAS ELECCIONES

Insaurralde junto a Alberto en el debate: "Macri mintió e hizo promesas incumplibles"

El intendente de Lomas de Zamora analizó el debate y recordó de las “mentiras” del presidente Macri. “Argentina atraviesa una profunda crisis, nosotros realmente esperamos que de acá al 10 de diciembre el presidente haga el menor daño posible”, remarcó.

El intendente de Lomas de Zamora estuvo junto al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en el debate presidencial de este domingo. Al cierre, Insaurralde reflexionó acerca de las “mentiras” del presidente Macri tanto en el debate del 2015 como en el de este domingo.

“Tanto en 2015 como en el debate de este año, Macri mintió e hizo promesas incumplibles”, dijo y agregó que “lo que los argentinos y argentinas necesitan es volver a tener esperanza y eso lo representa Alberto”.

TE PUEDE INTERESAR

“Argentina atraviesa una profunda crisis, nosotros realmente esperamos que de acá al 10 de diciembre el presidente haga el menor daño posible. Alberto va a encarnar esa Argentina de empleo y producción, que piense en los trabajadores, en los jubilados, en los docentes, y no una Argentina especulativa en la que ganan unos pocos”, sostuvo el jefe comunal.

Después, especulando una victoria del candidato del Frente de Todos, Insaurralde advirtió acerca de la posibilidad de otra respuesta de los mercados y una suba exorbitante del dólar. Tal como sucedió el lunes pos PASO.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión