Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Gran barata: Cariglino anunció una batería de propuestas para dar vuelta el resultado de las PASO

Desde baja de ABL hasta exenciones de impuestos para todos, el candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas tiró toda la carne al asador para intentar dar vuelta los números en las urnas que en las PASO lo dejaron lejos del intendente que logró un amplio triunfo.

El aspirante a la intendencia de Malvinas Argentinas de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino, quien se vio derrotado en las últimas PASO por el actual intendente Leonardo Nardini por amplia diferencia, anunció un paquete de medidas económicas para los vecinos del distrito de cara a las elecciones de octubre.

Tal como lo hicieron días atrás los intendentes de Cambiemos que salieron a despegarse en lo político de Mauricio Macri, pero imitaron la idea de lanzar medidas económicas de "emergencia" para garantizarse sus propias reelecciones, quien fuera un “barón del conurbano”, hizo lo propio.

TE PUEDE INTERESAR

“Vamos a presentar todas nuestras propuestas porque queremos que puedas elegir el futuro de #MalvinasArgentinas con toda la información. Comenzamos con la #Economía que hoy golpea tanto los bolsillos de todos los argentinos y por eso pensamos en una reducción de las tasas”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un video, el propio candidato fue el que enumeró las propuestas: la baja de ABL y de la tasa de seguridad e higiene para vecinos, comerciantes, pymes, industrias; retomar el comercio local; eximición de impuestos para jubilados, para los veteranos de guerra, personas con discapacidad y para instituciones religiosas, comedores, merenderos, sociedades de fomento, clubes de barrio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión