Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Garro lanzó la campaña en La Plata: "Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver"

El intendente platense pidió cerrarle “definitivamente las puertas a las mafias” y no permitir que el peronismo “vuelva a sembrar la tristeza en nuestra ciudad”.

El intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó la campaña con la que buscará un nuevo mandato al frente de la Comuna y presentó a sus precandidatos a concejales en un acto realizado en el Club Universitario de Gonnet. “Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses no lo vamos a permitir”, expresó ante la concurrencia.

Durante su discurso, remarcó como los principales logros de su gestión las obras escolares, la incorporación del SAME, las obras hidráulicas y las calles asfaltadas. “Lo contraponemos a ese pasado corrupto”, dijo, y aseguró que “los platenses van a volver a elegirnos como lo hicieron en 2015”.

TE PUEDE INTERESAR

“Hoy seguimos representando la misma esperanza que en 2015 pero con bases más sólidas porque tenemos las credenciales de lo que hicimos en estos años”, vaticinó el jefe comunal. “Hemos logrado cambios para siempre que eran impensables”, agregó.

Del acto participaron los precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio. Ellos son: Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito. Además, estuvieron los precandidatos a senadores provinciales por la octava sección Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

Ante ellos, Garro expresó que “una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones”. Sobre el peronismo platense, señaló que son “quienes sumergieron a La Plata en la peor inundación de su historia y el abandono”. “No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra ciudad”, arengó.

También participaron los precandidatos a consejeros escolares María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni, Alejandrina Mirta Battaglino, Diego Brutti, Nancy García y Juan José Pache Romañuk.

“Llegé el momento de decidir qué ciudad queremos construir durante los próximos cuatro años”, invitó el Intendente a los suyos, y concluyó que “tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión