Política y Economía
Suma aliados

Fernández sumó al Frente De Todos unos veinte diputados de Argentina Federal

Tras la partida de Pichetto y el debilitamiento de la avenidad del medio, los legisladores se reunieron con Alberto Fernández y le manifestaron su apoyo para la contienda electoral.

Mientras Miguel Ángel Pichetto busca sumar peronistas al armado del oficialismo, Alberto Fernández se reunió hoy con una veintena de diputados del bloque Argentina Federal, quienes le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones presidenciales.

Los diputados sellaron el apoyo a la fórmula de los Fernández en una reunión que mantuvieron con el candidato presidencial en sus oficinas de Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los diputados presentes estaba Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena y Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco) y José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán).

En la reunión, los legisladores analizaron junto a Alberto Fernández la situación del país y de las provincias a las que representan. El anuncio del traspaso de los miembros del interbloque llegó tras la confirmación de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El presidente del bloque Argentina Federal en la Cámara Baja es el salteó Pablo Kosiner, quien hoy acompaña a Juan Manuel Urtubey en su incursión por el espacio Consenso 2030, donde casi con seguridad el gobernador norteño será el candidato a vice de Roberto Lavagna.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión