Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

El PJ se reunió en la cuarta con el foco puesto en la estrategia electoral

Fernando Gray se reunió con los cinco intendentes de la cuarta sección y luego mantuvo un amplio encuentro con dirigentes, concejales y legisladores.

El PJ bonaerense se dio cita hoy en 9 de Julio para afinar la estrategia para las próximas elecciones. De 19 distritos que conforman la cuarta sección electoral, sólo cinco son gobernados por el peronismo. En un clima de debilidad del gobierno, el PJ busca dar un paso adelante en la región.

En un primer momento, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, se reunió con los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen).

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, el encuentro se amplió para la participación de consejeros escolares, concejales y dirigentes partidarios de todos los distritos de la región. Además, participaron los legisladores provinciales Avelino zurro, Mauricio Barrientes, Malena Daffunchio y Gustavo Traverso.

“Unidos vamos a construir la mejor propuesta para que cada distrito de la cuarta sección vuelva a tener un intendente o intendenta peronista”, sostuvo Gray ante los presentes.

El PJ bonaerense entiende que es imprescindible, además de ampliar la ventaja obtenida en el conurbano en 2017, recuperar el terreno perdido en el interior. En esa línea es que se mueve el partido presidido por Gray, con visitas al interior, reuniones con representantes del agro y aprovechando el crítico momento que atraviesa el gobierno en plena crisis económica.

Por su parte, los dirigentes de la cuarta valoraron el acercamiento de la dirigencia del justicialismo provincial al interior bonaerense y ratificaron el “camino de unidad y amplitud” que debe recorrer la oposición de cara a las próximas elecciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión