Política y Economía
Elecciones 2019

Debandi y Collia recibieron el apoyo de Kicillof para “recuperar” Tres de Febrero

La boleta local del Frente de Todos en Tres de Febrero que encabezan Juan Debandi, candidato a intendente, y Alejandro Collia, a primer concejal, recibió ayer el apoyo puntual de Axel Kicillof, en el marco del encuentro en Avellaneda. “Les debo una visita porque los quiero ver”, dijo el candidato a Gobernador.

El mensaje es el contenido de un video en modo selfie que Kicillof grabó junto al diputado provincial Debandi y el actualmente concejal Collia, quien fue ministro de Salud bonaerense. “Tres de Febrero es un municipio potente que merece que recuperemos su producción y un país y una Argentina mejor”, completó Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta de Debandi quedó en una posición inmejorable de cara a octubre. En las PASO, las cinco listas del peronismo cosecharon un 46,38% (97.576 votos) contra el 34,58% (72.756) del jefe comunal macrista Diego Valenzuela.

“Ya estamos trabajando en una agenda común con los otros cuatro candidatos”, aclaró Debandi en diálogo con INFOCIELO. “Se puede recuperar una Tres de Febrero que esté cerca de la gente, que no le de espalda a su comunidad”, completó.

Debandi y Collia participaron este miércoles en la cumbre de intendentes y candidatos que encabezó Kicillof en el polideportivo municipal “Delfo Cabrera”. El legislador comentó que la “situación local es muy delicada como en todos lados”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión