Política y Economía Municipios
Leandro N. Alem

Conochiari pone un delfín como sucesor y pelea por una banca seccional en la cuarta

El histórico intendente de Leandro N. Alem tomará otro “rumbo” y buscará tener un lugar en la lista seccional. Para ello, designó al concejal Carlos Ferraris como candidato a sucederlo.

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, ya tiene a su sucesor para competir por la intendencia como precandidato del Frente De Todos. Se trata del jefe del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Carlos Ferraris, quien ya recorre el distrito en modo campaña mientras el jefe comunal busca un lugar en la lista seccional de la cuarta tras veinte años de mandato ininterrumpidos.

“Hace 16 años que vengo acompañando la gestión y siempre tenemos el desafío de ampliar el espacio, acompañando al actual intendente en sus nuevos servicios políticos si es que así lo define”, dijo Ferraris al portal Cuarto Político, y agregó que “esta gestión no se termina si el líder político toma otro rumbo”.

TE PUEDE INTERESAR

Se refiere a la posibilidad de que Conocchiari abandone la intendencia luego de veinte años para buscar una banca de la Legislatura Bonaerense como candidato por la cuarta sección. Gobierna el distrito desde 1999 y en 2015 obtuvo el triunfo como candidato del Frente Para la Victoria con más del 48% de los votos.

Ferraris reveló hoy que “lo único confirmado es la precandidatura mía y queda por determinar las decisiones finales con respecto al armado de listas”.

El precandidato tiene 37 años y se define como “un joven con experiencia de gestión” producto del acompañamiento a la gestión de Conocchiari desde 2003. “Estamos recorriendo todo el distrito y sus localidades”, remarcó Ferraris, quien intentará continuar el legado del histórico intendente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión