Política y Economía
Elecciones 2019

Así es la boleta presidencial de la fórmula Fernández-Fernández del Frente de Todos

Con Juan y Eva Perón, y Néstor Kirchner, la boleta del binomio que encabeza el exjefe de gabinete, Alberto Fernández, y la exmandataria Cristina Kirchner, dio a conocer su diseño con preponderancia de colores de la bandera argentina.

El Frente de Todos dio a conocer la boleta presidencial que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) luego de que se conocieran en la mayoría del país.

TE PUEDE INTERESAR

El diseño es el mismo para todas las jurisdicciones. No aparece la palabra "Frente" y se usó solo el "Todos" con  un sol en lugar de la segunda "o" para evitar el género masculino o femenino y representar el lenguaje inclusivo.

 

Con la misma estética se verá la boleta que lideran Axel Kicillof y Verónica Magario en Buenos Aires. En el resto del país serán prácticamente igual, excepto por las fotos, y muy parecida a la boleta que en 2017 llevó Unidad Ciudadana.

 

Cabe destacar que el domingo comenzarán a emitirse en radio y en televisión los avisos publicitarios de los candidatos a presidente y vicepresidente, senadores y diputados nacionales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión