Política y Economía
Entrevista en FM CIELO

Aseguran que el Frente de Todos será “una coalición de gobierno” y no sólo parlamentaria

Cecilia Moreau, diputada nacional del Frente Renovador, dijo que su espacio “será parte” de los gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof

El Frente de Todos comenzó a rodar y, en ese proceso, se va aceitando la convivencia entre sus integrantes. Desde el massismo ven auspicioso ese comienzo y adelantan que, luego de un eventual triunfo en Provincia y en Nación, el Frente Renovador “será parte de los gobiernos” de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Es decir, no será una “sólo una coalición” en el Congreso o la Legislatura.

El análisis es de la diputada nacional Cecilia Moreau, una de las espadas parlamentarias de Sergio Massa que también es precandidata para renovar su banca. “Cada uno va a aportar para lo que la gente necesita”, señaló la legisladora en diálogo con FM CIELO 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

“Nosotros vamos a ser parte de los gobiernos de Alberto y de Axel si es que la gente nos da la oportunidad de gobernar. Vamos a ser parte con nuestras propuestas, con nuestros equipos porque queremos serlo”, señaló Moreau durante el programa “No te des vuelta”, que conduce Juan Rubinacci.

“Obviamente cada uno tiene una impronta distinta, un origen distinto. Alberto no es lo mismo que Sergio, ni Sergio lo mismo que Cristina. Todos tienen una impronta política distinta. Está mal eso de querer parecerse al otro, de mimetizarse”, agregó.

“Nosotros siempre dijimos que queremos una colación de gobierno, que no alcanza con una coalición parlamentaria como fue Cambiemos, donde algunos tenían que explicar las medidas de Gobierno sin ser parte”, comparó la dirigente.

Moreau también aprovechó para cuestionar la gestión de María Eugenia Vidal y la “campaña con chicanas” del macrismo, según la definió. “Se está hablando mucho de los dirigentes y poco de la gente, con mucha chicana y con poco de los problemas cotidianos”, describió.

"Nunca vi tan mal a la provincia de Buenos Aires y Maria Eugenia Vidal es una de las responsables de esto. Con Daniel Scioli las cosas no estaban bien, pero ahora están peor”, completó.

Con respecto a los dichos de la propia Vidal y su equipo de que si gana Kicillof La Cámpora va a manejar la Provincia, Moreau prefirió decir que “los intendentes le van a acompañar” al ex ministro de Economía “a poner orden en el caos reinante” en el territorio bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión