Política y Economía
En Merlo

Ante mil personas y referentes municipales, se lanzó el Frente Justicialista Cristiano

El armado obedece al objetivo de disputar un espacio de poder que por ahora monopoliza el PRO y demostrar que no todos los evangélicos juegan para el oficialismo. La premisa es recorrer la Provincia con sus propuestas y acompañar y reforzar a la sociedad atravesada por la crisis económica y social.

En la localidad de Merlo alrededor de 400 pastores lanzaron el Frente Justicialista Cristiano para demostrar que es “una gran mentira” que todos los evangélicos juegan para Cambiemos. De esta manera la premisa es “ayudar” a derrotar a Mauricio Macri en las próximas elecciones.

Como informó INFOCIELO, el referente de este espacio es Gustavo Legname, actual director de Culto del municipio de Hurlingham y principal orador del evento. En general, los dirigentes de este espacio son funcionarios en la actualidad o lo fueron, o tienen militancia dentro de justicialismo.

TE PUEDE INTERESAR

Tomaron la palabra también principales referentes de los diferentes municipios como Mauricio Giménez de Berisso, Pedro Ramírez de La Matanza, Paolo Cavallaro de Merlo, Rosalía Neidhart de Malvinas Argentinas, Mirta Campanella de San Martín, Samuel Ayala de Pilar, Gabriel y Sonia Ciulia de Laferrere, Ezequiel Farías de Moreno.

Por su parte Gustavo Menéndez de Merlo, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro, también asistieron al lanzamiento.

Además a través de cartas y mensajes apoyaron el surgimiento de este nuevo frente los matanceros Verónica Magario y Fernando Espinoza.

Cabe destacar la presencia de Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, quien al momento de su discurso hizo referencia a palabras del Papa Francisco.

También se vieron videos de apoyo por parte del Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, y los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano. Y por supuesto que no faltaron los representantes de los principales Consejos Pastorales Bonaerenses.

El próximo paso del FJC será realizar un lanzamiento en cada uno de los partidos de la Provincia. El primero será en La Matanza, donde este credo tiene su mayor caudal de fieles. Aunque todavía es sólo una idea, ya se ilusionan con que la concentración en territorio matancera sea masiva, ya que tendrán más tiempo para armarla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión