Política y Economía
Elecciones 2019

Alberto vuelve al Conurbano de la mano de los intendentes con actos en Brown y en Lomas

Estará acompañado por los jefes comunales anfitritiones, Mariano Cascallares y Martín Insaurralde, respectivamente, y podrían sumarse más. También participará Axel Kicillof.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartirá hoy actividades de campaña en Almirante Brown y en Lomas de Zamora para tratar de hacerse fuerte en distritos con gran potencial electoral del Conurbano. Estará acompañado por los intendentes locales y por el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"A las 10 de la mañana tenemos un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que nos pidieron dialogar con Alberto (Fernández)", informaron a Télam voceros del dirigente peronista.

TE PUEDE INTERESAR

La actividad continuará con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). En esta actividad se sumará jefe comunal justicialista Mariano Cascallares, quien busca su reelección. La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios.

"Después del mediodía vamos a compartir un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora", adelantaron desde el entorno de Fernández. La cita será en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en Joaquín V.González 593.

Según explicaron voceros del alcalde lomense, Martín Insaurralde, anfitrión y organizador del evento, del que se espera participen además otros intendentes del PJ, "no se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados para charlar con ellos".

La primera cita de Fernández en la zona metropolitana había sido hace quince días en Hurlingham, cuando compartió escenario con Juan Zabaleta, otro dirigente –como Cascallares- cercano a Insaurralde. En tanto, la semana pasada, también con Kicillof, el presidencial se había juntado con todos los intendentes pejotistas para afinar la campaña.

Para cerrar el día, Fernández encabezará un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037, Capital), junto a distintos artistas que apoyan la formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, en el marco de la conmemoración del "Día de la Cultura".

En tanto, el martes, Fernández viajará a La Rioja para brindar su apoyo al gobernador peronista Sergio Casas, quien, ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato, encabezará la lista de Diputados nacionales por su provincia. Todavía no está definido el nombre que buscará sucederlo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión