Política y Economía Municipios
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández visita Bahía Blanca y le da impulso a Federico Susbielles

El candidato presidencial del Frente de Todos respalda al senador Federico Susbielles, que quedó muy cerca de ganarle a Héctor Gay en las PASO. Habló de la importancia de Vaca Muerta.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó hoy a Bahía Blanca para mostrarse junto a Federico Susbielles, senador provincial, titular de la Confederación Argentina de Básquet y aspirante al gobierno municipal, que quedó muy cerca del triunfo en las PASO y busca aprovechar la "ola azul" para dar el batacazo en octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Los candidatos darán una conferencia desde el Hotel Argos. Más tarde,  encabezarán un acto en el Club Olimpo. Es parte de la agenda de Fernández por el interior bonaerense, que, como anticipó INFOCIELO, ya incluyó una visita a Olavarría y prevé un cierre de campaña en Mar del Plata, este jueves.

Fernández llegó al centro de la Provincia junto al candidato a diputado nacional Sergio Massa -que también lo acompañó en Bahía Blanca- y plantó la idea de alinear bajo el mismo signo político a la Nación, la Provincia y el Municipio. Allí el candidato es el concejal Federico Aguilera, que, como Susbielles, quedó cerca de ganarle la elección de agosto al intendente Ezequiel Galli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión