Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con Patricio García, el candidato del peronismo en Ameghino

Previo a la recorrida por distritos de la cuarta, el candidato presidencial del Frente De Todos se reunió con García, quien busca derrotar al intendente cambiemita Calixto Tellechea.

Alberto Fernández mantuvo ayer una reunión con el candidato a intendente del Frente De Todos en Florentino Ameghino, Patricio García, que mantiene una disputa voto a voto con el intendente macrista Calixto Tellechea.

“Estuve reunido durante casi una hora con el próximo presidente Alberto Fernández”, dijo García, quien recordó que “nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre hemos trabajado en conjunto y con mucho compromiso”.

TE PUEDE INTERESAR

El encuentro se realizó en las oficinas que Fernández tiene en la calle México, en Capital Federal, previo a la gira por tres distritos de la cuarta sección que el candidato presidencial encabeza junto al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. “Hablamos prácticamente de una sola cosa: Florentino Ameghino”, reveló García.

“Yo le conté cómo están las cosas y cuáles son nuestras propuestas para la etapa que se viene. Alberto se comprometió en trabajar por el distrito, realizar las obras y viviendas que faltan, acercar la universidad, recuperar, mejorar y crear empleo. Y eso es lo que vamos a hacer poniendo en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio”, detalló.

Por último, García dijo que “el encuentro con Alberto se dio en un marco de reuniones periódicas que empezamos a tener con él y su equipo para trabajar en las políticas de gobierno que implementaremos a partir del 10 de diciembre a nivel nacional, provincial y local”.

Cabe recordar que García se impuso en Ameghino por el 0,8% frente al intendente radical Calixto Tellechea, por lo que se prevé una reñida elección el 27 de octubre, que definirá al próximo jefe comunal del distrito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión