Tendencias
STREAMING

"El reino", la nueva ficción argentina, se estrenará el 13 de agosto

Llega "El reino" a Netflix, una nueva serie argentina de suspenso, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, el Chino Darín y Nancy Duplaa.

Luego de la fuerte crisis que sufrió la industria audiovisual argentina, como consecuencia de las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19, muchas productoras pudieron retomar su trabajo recientemente y nuevas ficciones están saliendo a la luz. Es el caso de "El reino", una nueva serie de suspenso que tendrá fecha de estreno el 13 de agosto en Netflix.

image.png

Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films y cuenta con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, y se trata de un thriller cargado de intriga y misterios. El elenco es de lujo, integrado por grandes actrices y actores argentinos como el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran y Diego Peretti.

TE PUEDE INTERESAR

el-reino-netflix-1200x900.jpg

Completan el elenco: Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

lectura-del-guion-diego-peretti___26tl-ZNB_720x0__1.jpg

¿De qué se trata "El reino"?

La serie argentina cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

dsjpg.jpg

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

El-Reino-netflix-scaled.jpeg

K&S FILMS es una de las productoras lideres en Argentina y Latinoamérica. Algunas de sus producciones previas incluyen la película nominada al Oscar “Relatos Salvajes” (Damián Szifron), y otras que han sido un éxito también como “El Clan” (Pablo Trapero), " El Ángel” (Luis Ortega), “La Odisea de los Giles” (Sebastián Borensztein). “Crónica de una Fuga” (Adrián Caetano), “Tiempo de Valientes” (Damián Szifron), “El Perro” (Carlos Sorin), “El Ultimo Elvis” (Armando Bo) y “El Pepe, una vida suprema” (Emir Kusturica).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión