CRISIS Y MÁS CRISIS

El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron otro escándalo

Luego de que El Polaco y Barby Silenzi abandonaran la grabación de Showmatch, la pareja anduvo a los gritos por los pasillos de Pol-Ka. Te contamos más.

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron una fuerte discusión en los pasillos de Pol-Ka, lo que llevó a pensar entre sus compañeros y en los medios que la bailarina y el cantante se encuentran atravesando una fuerte crisis de pareja. Según trascendió Barby se peleó con una maquilladora y al parecer, la situación que despertó el enojo del cantante de cumbia.

Según contó Paula Varela en Intrusos, Silenzy dejó a su hija al cuidado de una maquilladora, se retiró del lugar y, cuando volvió, la niña no estaba: "Va a la sala de maquillaje de Pol-ka y se da cuenta que Helena no está", comentó Varela en el ciclo de América TV. Y agregó que Barby "Se puso a pelear a los gritos con la maquilladora. El Polaco tuvo que intervenir porque estaba sacada", detalló.

TE PUEDE INTERESAR

multimedia.normal.8e9e8b22341b3685.6e6f726d616c2e6a7067.jpg

En ese momento se desató una fuerte discusión entre ambos, que terminó a los gritos y El Polaco le habría dicho a su pareja: "Ella no es tu niñera, es una maquilladora, ¡ubicate!'". Finalmente, la hija de Barby apareció y las aguas se calmaron.

Hace unos días surgió el rumor de que el Polaco realizó una fiestas con las bailarinas de La Academia. Y fue Barby la que aclaró la historia porque según ella fue testigo del momento: "Fueron dos bailarinas (Agostina y Florencia), Celeste Muriega, Maxi Diorio, Jorgito Moliniers un par de amigos, y yo. ¡Estábamos todos! Y después nos fuimos todos menos, Celeste, un rato a la casa de Martín. Entre las bailarinas y el Pola no pasó nada, capaz que se confundieron, y como yo soy bailarina no se acordaron mi nombre ja, ja", agregó.

Dos días atrás, El Polaco y Barby habían sido protagonistas de otro escándalo cuando la pareja abandonó la grabación de "La Academia", tras una pelea, y luego de participar junto a Martín Baclini en el ritmo de “salsa de a tres” en la pista del programa.

silenzi-polaco.jpg

Según comentaron, estaban ambos muy enojados y habrían abandonado la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli: “El Polaco se quería ir...”, informó Gaby Fernández y luego agregó que Silenzi lo habría “destratado”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión