Tendencias
TELEVISIÓN

El Polaco se descompensó en Showmatch y tuvo que ser atendido

Antes de terminar el programa de este miércoles El Polaco comenzó a sentirse mal y tuvo que ser atendido por personal de salud.

La salud de El Polaco preocupó a todos en el estudio de Showmatch este miércoles, minutos antes de que termine el programa.

Un poco antes de que termine el programa de este miércoles en Showmatch, el cantante de cumbia, que bailó con Celeste Muriega, se retiró de la pista y se sentó a un lado para ser atendido. “No puedo respirar, no puedo respirar”, habría relatado el participante de "La Academia" segundos antes de abandonar el estudio.

TE PUEDE INTERESAR

El Polaco fue atendido en primera instancia por los bomberos, que se encuentran a disposición en le estudio y luego por el doctor Labonia, el médico que atiende a todo el personal de Showmatch.

Al ver que el cantante se encontraba muy exaltado decidieron llamar a una ambulancia que llegó rápidamente al estudio para atenderlo. Según relataron allegados al programa que conduce Marcelo Tinelli, le habrían suministrado algún tranquilizante para bajar su excitación. Finalmente el cantante pudo retirarse por sus propios medios junto a su pareja Barby Silenzi.

Vale recordar que El Polaco bailó con Celeste Muriega, que será el reemplazo de Barby Silenzi ya que estará fuera de competencia por una lesión. Además el cantante está atravesando un momento personal muy complejo debido a la muerte de su padre hace muy pocos días.

Se vienen cambios en Showmatch

Tal cuál lo venía anticipado su conductor Marcelo Tinelli, en las próximas semanas habrá cambios en el formato de "La Academia".

Según relató Tinelli este miércoles, los 16 participantes que quedan tendrán que hacer un duelo masivo en donde se enfrentaran mano a mano. Algo similar a lo que ocurre en el reality "La Voz" en donde en esta etapa se enfrentan los participantes para quedar en el certamen.

No parece casual que Marcelo Tinelli haya decidido hacer una especie de "Batalla", justo cuando el reality que compite con Showmatch está ingresando en esa etapa.

Además el conductor anunció que en la próxima etapa se estarán sumando 7 parejas más al certamen y que los p´roximos ritmos serán el "cuarteto" y el "caño doble"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión