Tendencias
POLÉMICA

Barby Silenzi habló sobre su vestido del cumple de la hija de El Polaco

La bailarina Barby Silenzi habló sobre las críticas que recibió en las redes sociales por el outfit que llevó al cumple de 15 de la hija de El Polaco y Karina.

Luego de que su look en el cumple de la hija de El Polaco y Karina La Princesita, genere polémica en las redes, Barby Silenzi hizo su descargo.

El vestido de la bailarina fue muy cuestionado en redes sociales, ya que muchos destacaron que era "demasiado" para un cumple de 15 y que además se notaba cierta intención de quitarle protagonismo a la cumpleañera.

TE PUEDE INTERESAR

"Pobrecita,se ve no tuvo fiesta de 15,ella quería destacar"; "Q desubicada cuando no queriendo llamar la atención.. no era tu fiesta reina. Y mucho menos la madre de la cumpleañera"; "Reee desubicada para ir vestida asi a una fiesta familiar, siempre queriendo llamar la atencion", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la foto que ella subió a su feed de Instagram.

Luego de estas críticas Barby salió a hablar y se defendió, "Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa".

"No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera", destacó la bailarina frente a las críticas que recibió también de especialistas en moda, como Mariana Caprarola o Matilda Blanco.

Finalmente en relación a una posible incomodidad de los asistentes a la fiesta por su look, Barby fue contundente, "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barby (@barbysilenzi1)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión