Conociendo a...

El ping pong de Javier Correa con Estudiantes: Zlatan, fernet o cerveza. la Mona y más...

Javier Correa, el goleador de Estudiantes en el semestre, aceptó el desafío del ping pong de Estudiantes y dejó varios de sus gustos personales.

Se mimetizó rápido con el club, al punto que Javier Correa ya se siente parte de la familia de Estudiantes. El delantero consiguió en el Pincha el primer título de su carrera y le rindió tanto al equipo, que se ganó a la gente. Pues bien, de a poco los hinchas lo van conociendo mejor a través de sus declaraciones.

En este caso, el delantero de 31 años aceptó el desafío del ping pong que suele hacer Estudiantes en sus redes con los jugadores del plantel y dejó varias particularidades, tras un semestre en el que terminó siendo el goleador del equipo: anotó diez goles entre todas las competencias y finalizó por delante de Mauro Méndez (siete gritos) y de Carrillo (seis).

El ida y vuelta, claro, arrancó picante. Porque la primera consulta ya puso al cordobés en aprietos. "¿'Fernet o cerveza? Ja, qué pregunta", fue la reacción del delantero que luego, claro, no dudó: fiel a su provincia, eligió el fernet.

Y luego, uno a uno, fue dejando sus elegidos que de alguna manera también definen sus gustos...

El pingo pong de Javier Correa con Estudiantes

Un referente en su puesto: "Zlatan Ibrahimovic".

Una comida favorita: "Asado".

Serie preferida: "Vikingos".

Un lugar para vacacionar: "Córdoba".

Lo más cordobés que tiene: "La tonada".

Un cantante o grupo de música: "Tengo un montón, pero la Mona, Ulises..."

Cuando llegó al club qué sintió: "Que había decidido bien".

Qué sabía de Estudiantes: "Había hablado con Santi Núñez (fue compañero suyo en Santos Laguna) y me fue poniendo en órbita de lo que era la familia Estudiantes".

Estudiantes es... "Una familia".

Eduardo Domínguez es... "El DT, jajaja".

Lograr tu primer título fue... "Increíble".

ssstwitter.com_1718979496675.mp4

El ping pong de Javier Correa con Estudiantes.

Qué dijo el Ruso Ascacibar de Javier Correa y su cariño por Estudiantes

El Ruso se refirió a cómo el delantero se integró a la familia del Pincha y contó lo que le dijo Correa al respecto: A muchos les pasa eso. Javi me dice 'me encanta este club, no me pasó en ningún club de la Argentina', no le pasó nunca", aseguró el mediocampista platense en el programa Jaque Mate.

El gesto del parche de las cuatro Libertadores contra Gremio

Gesto de Correa.mp4

El gesto de Correa en Brasil