Judiciales y Policiales Municipios
ATACARON A UNA MUJER POLICÍA

El Palomar: mirá como ladrones coparon un puesto de vigilancia policial

Tres delincuentes coparon un puesto de vigilancia en El Palomar y tras golpear a una mujer policía robaron una pistola, un Handy y un chaleco antibalas

Dos hombres y una joven coparon un destacamento de vigilancia policial y atacaron a una mujer policía en la localidad bonaerense de El Palomar, a quien le robaron la pistola reglamentaria, un handy y un chaleco antibalas, informaron desde la fuerza.

WhatsApp Video 2022-06-17 at 7.28.59 PM.mp4

El preocupante caso ocurrió este jueves en la localidad mencionada del partido de Morón y los tres delincuentes son buscados intensamente.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho se produjo a las 19.05 cuando los implicados ingresaron a un destacamento instalado en la denominada plaza Cattaneo, situada en el cruce de José Bianco y Athos Palma, en la localidad de El Palomar.

Los delincuentes redujeron por la fuerza a la suboficial, identificada como Lorena Solís, de la Unidad de Policía de Prevención Local, despojándola de su pistola Bersa nueve milímetros, de un handy y también de un chaleco antibalas.

Los malvivientes huyeron y ahora son buscados por los integrantes de la comisaría de El Palomar y de otras seccionales de dicha zona. Trascendió que la víctima sostuvo que la mujer que integraba el grupo de asaltantes tenía los cabellos teñidos de azul.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión