¿AHORA QUE PASÓ?

El organizador del Cosquín Rock "domó" a Milei por sugerir que el evento lo financiaba el estado

Javier Milei puso en dudas la forma de financiación del Cosquín Rock y el dueño salio a responderle.

El Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, en pleno cruce con los gobernadores, intenta señalizar el "mal gasto del dinero del estado" y en esta parece que le erró. Ahora sugirió que al Cosquín Rock se financiaba con "la tuya" pero el organizador del evento salió a responderle y lo dejó mal parado. ¿Qué dijo?.

El cruce entre ambos se dió en la Red Social X (ex- twitter) y a horas de que el evento comience, por lo que la polémica estuvo presente durante todo el día. Milei primero retuitió una publicación que decía: "El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?". Además, en su propio posteo agrego un sugerente: "TSUNAMI DE CHANES".

TE PUEDE INTERESAR

El organizador, José Palazzo, aprovechó la visibilidad del tuit en el mismo día del evento para responderle: "Querido Sr. presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Ademas se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México , EEUU y España . Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/josedpalazzo/status/1756373639199420467&partner=&hide_thread=false

Los artistas en el Cosquín Rock contra el gobierno

Además del mencionado cruce, en el mismo evento se dieron dos situaciones con importancia. Si bien durante todo el Cosquín los artistas se pronunciaron en defensa de la cultura, hubo dos que destacaron. Lali Espósito reversionó una canción propia para defenderse de las críticas del presidente y el artista Dillom adaptó Sr. Cobranza de Bersuit Vergarabat con una frase polémica: "A Caputo, en la plaza, lo tienen que matar".

GGBDY7PWkAEMkPg.jfif
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión