Tendencias
ATENCIÓN FANÁTICOS

"El método Kominsky" se despide con su tercera temporada

La serie de Netflix ganadora del Globo de Oro estrenará su última temporada para darle fin a la historia. ¡Enterate más!

"El método Kominsky", la premiada serie de comedia dramática protagonizada por Michael Douglas, que interpreta a un profesor veterano de actuación, estrenará este viernes 28 de mayo su tercera y última temporada en la plataforma Netflix.

La serie ganó el Globo de Oro a mejor comedia y Douglas se llevó otro como mejor actor en 2019. Además, recibió tres nominaciones a los premios Emmy en 2019 y 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien las grabaciones estuvieron frenadas por la pandemia de Coronavirus, Netflix anunció en julio que sería la última temporada y finalmente la serie pudo terminar de grabarse.

038b7cb1-2057-4e2f-bc04-730e3fb01c16_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Douglas y Arkin, personajes centrales de "El método Kominsky"

Douglas y Arkin, personajes centrales de "El método Kominsky"

La historia creada por el guionista Chuck Lorre sigue a Sandy Kominsky (Douglas), un profesor de actuación que arrastra algo de éxito de su juventud, y se muestra su vida y su amistad con su malhumorado agente, Norman -interpretado por Alan Arkin-. Hasta ahora la comedia dramática era un doble seguimiento de ambos personajes, y ahora, como dice Netflix, el dúo continúa su viaje "como dos amigos que enfrentan las inevitables curvas de la vida mientras navegan en sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que, por encima de todo, valora la juventud" en una serie que es "tanto cómica como emocional".

En esta tercera temporada de seis episodios (dos menos de lo habitual), los seguidores de la extraña pareja se preguntaban qué ocurriría ahora tras confirmarse que Arkin no regresaría por su fallecimiento en el último tramo de la historia.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Netflix dice: “Sandy Kominsky tiene que navegar por cómo se ve el envejecimiento sin su viejo amigo Norman Newlander a su lado en la última temporada de 'El método Kominsky'. La vida solo se vuelve más complicada con la llegada de la ex esposa de Sandy. Roz Volander. La famosa relación volátil de la pareja se enciende aún más cuando ella viene a Los Ángeles para pasar tiempo con su hija Mindy y su novio Martin. Esta temporada de "El método Kominsky" trata sobre el dinero, la muerte, el amor, el asesinato y los sueños hechos realidad. En otras palabras, lo de siempre".

Temporada-3-de-El-metodo-Kominsky-fecha-de-lanzamiento-de.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión