Tendencias
REVELACIÓN

Quién es Ignacio Quesada, "Brian" en El Marginal 4

El joven actor da que hablar en la nueva temporada de El Marginal. ¿En qué otras series y películas participó?

Mientras El Marginal 4 sigue sumando fanáticos desde su estreno en Netflix, el actor que interpreta a Brian da que hablar en las redes sociales.

Es que, con solo 19 años, Ignacio Quesada se convirtió en una de las revelaciones de la serie. Y si bien su rostro todavía no es demasiado conocido en el mundo cinematográfico, el intérprete viene pisando fuerte.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los papeles más importantes que tuvo en el último tiempo se encuentran los de “Puerta 7″ (2020), “Las noches son de los monstruos” (2021) y “Días de gallos” (2021).

Según el propio "Nacho" contó en una entrevista con la revista Metro, previo a su paso por “Puerta 7″, hacía teatro en El Excéntrico de la 18 junto a su madre, también actriz.

Embed

“Ya desde chico me gustaba y hacía teatro como una forma de juego", aseguró, y contó que fue su profesora de teatro la que le consiguió la oportunidad de presentarse al casting de la serie protagonizada por Dolores Fonzi y Esteban Lamothe.

"Nunca pensé que iba a poder trabajar de actuar. Yo iba a estudiar una carrera y seguir haciendo teatro como hobby y, de repente, se presentó esta oportunidad y decidí tomarla para meterme a full", reveló.

Embed

En la cuarta entrega de El Marginal, Ignacio interpreta a un recluso de Puente viejo que forja un fuerte vínculo con Pastor (Juan Minujín) y se destaca por su gusto por la música y la lectura.

"Aaaah que felicidad!!!!!!!!!!! :))) muy emocionante estar viendo el laburo terminado de tantos meses y tanta gente, siempre la espera se hace larga pero cuando llega lo vale completamente. Ojalá les guste esta nueva temporada, aguante el Margi!!! :33", escribió horas atrás en su cuenta de Instagram junto a imágenes de la serie.

brian el marginal serie teatro.jpg

En Twitter, son varios los usuarios que le dedican mensajes y aseguran que Brian es su personaje favorito.

"Brian de El Marginal está preso por robarme el corazón", bromeó una joven, mientras que otra escribió: "Estoy totalmente hipnotizada por la belleza de Brian de El Marginal. Estoy en condiciones de afirmar, y sin exagerar, que es el hombre más hermoso de toda la república".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión