Tendencias
TELEVISIÓN

"El Marginal": Diosito y Pastor presentan la nueva cárcel

A través de un video Nicolás Furtado y Juan Minujín mostraron la nueva locación donde se lleva a cabo la grabación de la temporada 4 de "El Marginal".

"Impresionante. Después de un año de espera por la pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo"; así comienza el video en el que Nicolás Furtado ingresa a la "nueva" cárcel de "El Marginal" y se encuentra con su compañero de aventuras: Juan Minujín. Ambos recorren sectores de la nueva locación y muestran cómo se ambientó el lugar y se puso a tono para poder llevar adelante la grabación de la nueva temporada de la serie para Netflix.

El video fue publicado por la plataforma de streaming, en el marco de un evento de prensa que realizó para anunciar algunos de sus próximos estrenos. La nueva cárcel es en realidad una vieja fábrica metalúrgica que se encuentra abandonada hace diez años en el barrio porteño de Boedo.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de varios meses de búsqueda de un espacio que pudiera simular un ambiente carcelario, Sebastián Ortega, Director General de Underground y director de Desarrollo de Telemundo, eligió esta locación en la que, además de contar con espacio suficiente podría recrear una cárcel a la perfección. Para eso fue necesario el trabajo de un gran equipo de producción y principalmente, de arte. Julia Freid fue la encargada de dirigir esa tarea.

Juan Minujín y Nicolás Furtado presentan la cárcel de "El Marginal"

El marginal: así es la cárcel de la nueva temporada

En el video se muestran los distintos sectores que forman parte del nuevo escenario para este capítulo de la historia. Se pueden ver oficinas, calabozos, habitaciones, una enfermería, baños, escaleras y un patio. “El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble”, agrega Pastor mientras caminan por el nuevo set de filmación.

El Marginal 4, está producida por Underground y Telemundo Global Studios, tiene como showrunner a Sebastián Ortega y cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz.

Además la serie contará con un reparto excepcional del que formarán parte Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Sergio Antín), Martina Gusmán (Emma Molinari), y por supuesto, los protagonistas de esta historia: Juan Minujín (Pastor) y Nicolás Furtado (Diosito).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión