Tendencias
SERIE

El Marginal 5: ¿De qué se trata la última temporada de la serie?

El 4 de mayo se estrenará la quinta temporada de la serie Argentina "El Marginal" en Netflix. ¿Quiénes conforman su elenco?

El próximo miércoles 4 de mayo, la plataforma de Netflix incorporará a su catálogo la quinta temporada de la serie argentina "El Marginal". Se trata de última la última parte que marcará el final de la historia.

Este drama policial fue creado por Sebastián Ortega, escrito por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. En sus cuatro temporadas ya publicadas, supera las 30 millones de visualizaciones en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

El elenco de "El marginal" está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Maite Lanata (Luna Lunati), María Leal (Jueza María Virginia Piñeyro) y Jorge Prado (Medina).

"El Marginal" en Netflix: ¿De qué trata la última temporada de la serie?

La historia de "El Marginal", que se estrenará la próxima semana en la plataforma de Netflix, y que protagonizan Pastor, los hermanos Marito y Diosito Borges y Antín, llega a su fin. Como nos tiene acostumbrados, tendrá mucha adrenalina, suspenso y emoción.

El marginal - Temporada 5 _ Tráiler oficial _ Netflix 0-12 screenshot (1).png
El próximo miércoles 4 de mayo, la plataforma de Netflix incorporará a su catálogo la quinta temporada de la serie argentina "El Marginal".

El próximo miércoles 4 de mayo, la plataforma de Netflix incorporará a su catálogo la quinta temporada de la serie argentina "El Marginal".

La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Padstor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

En el tráiler que Netflix lanzó a principios de este mes, se ven a los personajes de la cuarta temporada y se le suman nuevos actores como el caso de María Leal que encarnará el papel de la jueza María Virginia Piñeyro.

¡Mirá el tráiler!

El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión