Rock Bonaerense
POR PRIMERA VEZ

El Kuelgue se presenta en el Estadio Atenas de La Plata

El Kuelgue se presentará en pocos días en Atenas y sus integrantes pasaron a detallar cómo se prepara la banda. Entrá a la nota.

El Kuelgue regresa a la ciudad de La Plata para presentarse por primera vez en el Estadio Atenas el sábado 23 de abril. Santiago Martínez y Juan Martín Mojoli, visitaron los estudios de Infocielo para conversar sobre la esperada presentación.

EL KUELGUE ROCK BONAERENSE.mp4

Te puede interesar

Últimos lanzamientos

El Kuelgue comenzó el 2022 editando una trilogía de colección “Pixiana”, “José” y se viene muy pronto “Natación”, versión acústica.

Embed

El Kuelgue ha recorrido diecisiete años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños ya que ningún show es igual al otro, ni lo será. “Comenzó como un pasatiempo, un juego. Éramos compañeros de escuela”, recuerda Juan, el bajista, sobre los inicios de la banda.

Banda que comenzó tocando en los bares y teatros de la ciudad, y del país, y ahora llega a Atenas “el Obras de La Plata”, bromean.

En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

Con cuatro discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

El Kuelgue
El Kuelgue toca por primera vez en Atenas

El Kuelgue toca por primera vez en Atenas

Las entradas a la venta para el show de Atenas se consiguen por sistema LIVEPPASS.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión