SERIES Y PELÍCULAS

"El Juego del Calamar 2": Netflix mostró un adelanto de la nueva temporada

Luego del éxito de la pirmera temporada de "El Juego del Calamar" Netflix publicó un adelanto de la segunda parte de la serie coreana

La serie “El juego del Calamar ” se convirtió en un verdadero fenómeno de la paltaforma en su primera entrea y a pesar de que todavía no hay fecha de estreno de esta segunda parte, ya se puede ver un anticipo en las redes sociales.

En 2021 la serie coreana se transformó en una de las más vistas en la plataforma de streaming y es por eso que este lanzamiento generó mucha repercusión en las redes sociales. Netflix mostró un teaser en el que anticipó los personajes que volverán en esta nueva temporada y dio algunos detalle de lo que será el argumento de esta nueva historia.

TE PUEDE INTERESAR

"Llega una nueva ronda", dice el título de adelanto y agrega, “Luz verde, luz roja El juego del Calamar vuelve de manera oficial en esta segunda temporada".

Luego de la primera imagen que publicó Netflix aparece un mensaje del creador Hwang Dong-hyuk "Tomó 12 años en darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix", destaca su creador, agradeciendo a los fanáticos de la serie.

Finalmente adelantó algunos de los personajes que estarán presente en esta nueva temporada, "Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con ddakiji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Preparate para una nueva ronda".

https://twitter.com/netflix/status/1536015471429840896
El juego del Calamar.png
El Juego de Calamar ya tiene anticipo de su segunda temporada

El Juego de Calamar ya tiene anticipo de su segunda temporada

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión