Tendencias
ROUND 3

El Dipy y una nueva pelea con Brancatelli y Guazzora

El Dipy, Brancatelli y Ezequiel Guazzora se cruzaron en Twitter. De "llamate a silencio, tarado" a "es un forrito a medio usar", todo lo que se dijeron.

La enemistad entre Diego Brancatelli y el Dipy suma un nuevo capítulo: esta vez, el mundo de Twitter presenció un nuevo cruce entre el periodista y el cantante de cumbia, que terminó con graves acusaciones.

La pelea empezó con un tuit en donde el periodista de América TV se metía en un cruce de comentarios agresivos entre el cantante y el movilero kirchnerista Ezequiel Guazzora. «Gracias @dipypapa por reconocerme como periodista. Una pena no saber en qué juzgado está, ni siquiera sello aparece. No iniciaste nada. Avísame cuando hayas hecho la denuncia… No pensé q fueras tan ca… Huevos como 2 fititos!!!», lanzaba Ezequiel Guazzora contra una supuesta denuncia de el Dipy.

TE PUEDE INTERESAR

Brancatelli cayó para echar leña al fuego contra el cantante, contra el que ya se había peleado en dos ocasiones al aire de Intratables. "No le des cabida. Si le respondés y la seguís entrás en su juego. Necesita cámara. Lo mejor es ignorarlo. Ya lo dijo Fideo: su lengua va más rápido que su cabeza. Se hace el picante y cuando le decís algo, llora con una carta documento (dudosa) Eze, hay cosas más importantes", disparó Brancatelli.

Embed

La intervención del periodista le encendió la mecha a el Dipy, que enseguida saltó y se sumó al tercer round de la pelea con su clásico "abro hilo" para introducir a su ataque, cada vez que se cruza con algún famoso. "Tu programa me dio cámara. Me llamaron ellos. Y me siguen llamando. Te pinté la cara dos veces con verdades. Triste que Un funcionario público como vos, defienda a un tipo que se metió con mi hijo con una mentira y exponiéndolo. Triste que lloraste el dólar a 43 y hoy cerras bien el orto. Vos cobrás tu sueldo de la nuestra y no bancás a los ciudadanos que no son de tu partido. Te cagás en la gente laburante mintiéndole al pueblo por defender a tus líderes", lanzó.

Finalmente, el Dipy remató: "Llamate a silencio tarado. Ya no podes caminar tranquilo por ningún lado salame. A mi putean y me quieren. Y así y todo nunca desactivo los comentarios. Sabes porque? Porque cualquiera puede opinar si está o no está de acuerdo con lo que digo. Libertad de expresión se llama". "La corrés que donás tu sueldo de pilar. Una chica de 15 años murió de desnutrición en tu partido. Calladito no? Así son ustedes. Se cagan en la gente. Y encima, les tenemos que pagar ratas", lanzó duramente.

brancatelli y el dipy.png
La pelea entre el Dipy y Brancatelli sumó un nuevo round: esta vez, fue en Twitter.

La pelea entre el Dipy y Brancatelli sumó un nuevo round: esta vez, fue en Twitter.

Finalmente, cerró el hilo, picante: "Las cosas que te dije en la cara te las digo acá de vuelta: bájate el sueldo. Sos un sorete de persona, ñoqui del estado y pelotudo", y publicó una foto del periodista con la camiseta de Boca y sosteniendo un cartel que dice "Yo banco al Pro".

Guazzora volvió a la carga y le dedicó unas palabras a Brancatelli, pegándole a el Dipy: "Tranka a los mamertos ya no hay q darles pelota. Es un forrito a medio usar. Tiene cero convicciones y es un cagon con todas las letras!!! ¿Cantante este? Este es la Samanta Farjat del 2020!!!".

GUAZZORA EL DIPY.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión