Tendencias
"LA LEÍ MUY POR ARRIBA"

El Dipy quedó en offside por una pregunta sobre la reforma judicial

El Dipy estuvo invitado en el programa "Informados de Todo" en América y quedó descolocado ante la pregunta de uno de los panelistas.

El Dipy continúa generando polémica en las redes. En esta oportunidad quedó descolocado ante la pregunta de uno de los periodista del programa de América, "Informados de Todo"

Puntualmente la pregunta del panelista apuntaba a dilucidar el conocimiento del cantante popular sobre los temas a los que se refirió en parte de la entrevista. "Me decís que no opinas de algo que no sabes y acabas de hacer una serie de consideraciones sobre un montón de temas donde, ¿qué sabes?, por ejemplo consejo de la magistratura o reforma judicial"

TE PUEDE INTERESAR

"La reforma judicial creo que hay muy pocos puntos que nos sirvan a nosotros" contestó El Dipy algo dubitativo.

Al ver que el cantante dudaba, el periodista continuó indagando sobre el tema, "¿Cuáles son esos puntos? contame los tres puntos que a vos te parece que son...", "La leí muy arriba" respondió el Dipy demostrando su ignorancia en la materia.

https://twitter.com/therealbuni/status/1319029267569823744

Rápidamente el cantante mediático intento evadir la pregunta y hacer un razonamiento que no terminó de llegara ningún lado, "Hay mucha gente que está del otro lado que cuando le hablas de tecnicismos yo hablo de las cosas que leo que escucho en los medios".

"A ver ya que hablas del tema ¿Cuántos procesamientos tiene Cristina? volvió a preguntar el periodista, "Si no recuerdo mal más de 20 procesamientos". Ante la respuesta de el Dipy el panelista fue contundente, "No, Vos reclamas que la gente habla sin saber y vos haces lo mismo".

El momento del cantante en América se viralizó en Twitter y se multiplicaron los memes burlándose de el Dipy.

https://twitter.com/Night_Crawler_1/status/1318982903078989825
https://twitter.com/FunkCarotida/status/1319008376488120322

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión