Tendencias
POLÉMICA

Fuerte cruce entre el Dipy y Alberto Samid en las redes

El cantante de cumbia afín a "Cambiemos" conocido com El Dipy, lanzó una dura amenaza en sus redes sociales al empresario de la carne Alberto Samid.

El empresario Alberto Samid lanzó un Tuit tras una participación de El Dipy en la televisión y luego terminaron cruzándose feo en las redes.

"Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón. @dipypapaoficial", escribió Alberto Samid en su cuenta de Twitter reaccionando a una frase que esgrimió el Dipy en un programa de Televisión.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1496303899971850240

Luego de este comentario de Samid, comenzaron las réplicas de El Dipy y se dijeron de todo, hasta que el empresario de la carne lo amenazó con que iban a resolver las cosas a los golpes, "Burro @eldipypapaok preparate porque cuando te encuetre. Esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre", marcó Samid en un tuit

Finalmente ante la invitación a resolver sus problemas a los golpes, El Dipy redobló la apuesta, amenazó con resolver su entredicho "a los tiros" y recordó la famoso trifulca televisiva con Mauro Viale, "Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta Su casa en ramos, ahí en avenida de mayo, y lo arreglamos. Yo no soy Mauro Alberto! Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tir0s. Usted elige. Beso tobillin"

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1496536503006212105

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión