Tendencias
POLÉMICA

El Dipy amenazó a Flavio Azzaro y lo fue a buscar a Crónica

El cantante de cumbia El Dipy amenazó en las redes sociales al periodista Flavio Azzaro y lo fue a buscar a Crónica TV, "Te rompo".

El Dipy arremetió contra Flavio Azzaro en las redes sociales y lo fue a buscar a Crónica TV, luego de unas declaraciones del periodista deportivo sobre Mariana Diarco.

"Hola @FlavioAzzaro. ¿Así que sos tan porong... y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugias con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo”, escribió el Dipy en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Azzaro.jpg
El Dipy lo fue a buscar a Flavio Azzaro a Crónica

El Dipy lo fue a buscar a Flavio Azzaro a Crónica

El conductor de Crónica se enteró de que el cantante estaba en las cercanías del canal y le pidió a la seguridad que no lo deje pasar, "Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal, cagón. Te hacés el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar, te lo juro", sentenció el cantante muy molesto por los insultos que le habría propinada Azzaro a su ex Mariana Diarco.

Cancelaron la cuenta de Twitter de El Dipy

Tras la polémica, la cuenta de El Dipy fue dada de baja y ahora pidió que lo sigan en otra de sus cuentas de Twitter.

"Los que puedan hacer rt para que se vengan todos para esta cuenta se los voy agradecer. La otra eats suspendida. Hoy por por mi mañana por ti RT", escribió en su nueva cuenta @losdesclasados.

La polémica entre Flavio Azzaro y Mariana Diarco

La pelea entre el periodista de Crónica y Mariana Diarco datan de una declaración que hizo Azzaro sobre la múltiple violación de Palermo, “Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... estoy preguntando... no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo".

Tras estas declaraciones Diarco arremetió contra el periodista y además denunció que la había dejado sin trabajo, "Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos, no sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o es un personaje y le encanta que hablen de él".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión