Tendencias
EN LAS REDES

El Dipy contra Alberto por las restricciones en el país

El cantante de cumbia volvió a despotricar en las redes contra las medidas restrictivas en la país por el aumento de casos de coronavirus.

El cantante y piloto de automovilismo, Adrián Martínez, conocido como El Dipy, compartió a través de su cuenta de Twitter, una serie de publicaciones reaccionando a las medidas que tomó el gobierno nacional contra la escalada de casos en la segunda ola de coronavirus.

“No me vas a encerrar otra vez”, decía el titulo del posteo de el cantante en sus redes sociales. El Dipy enfrentó la decisión de volver a restringir algunas actitvidades frente a la gran cantidad de casos que comienzan a registrarse en argentina “¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”.

TE PUEDE INTERESAR

El Dipy apuntó contra los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández, señaló a aquellos que no se bajaron el sueldo y apuntó hacia la Vicepresidenta, “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”, señaló.

El Dipy viene teniendo mucha actividad en las redes sociales en el último año y cada vez más seguidores le proponen que se postule como candidato en las próximas elecciones, algo que el cantante no descartó aunque consideró que tendría que prepararse para ocupar un cargo en la política.

Entre las nuevas medidas, que regirán a partir de las 0.00 del 9 de abril, se encuentra restricción en la circulación en todo el país entre las 0 y las 6 de la mañana y los comercios deberán cerrar sus puertas a las 23.00. Las medidas durarán hasta el 30 de abril. Regirán para el AMBA y las localidades con más contagios. Según la clasificación del semáforo epidemiológico dispuesto por el Gobierno.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldipypapaok%2Fstatus%2F1379944946971578374

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión