Tendencias
EN UN BOLICHE DE CABA

El cantante Tiago PZK atacó a un famoso del stream en un boliche

El célebre cantante, trapero y freestyler Tiago PZK fue protagonista de una pelea en un boliche, donde atacó junto con seis de sus amigos al streamer y creador de contenido Bruno Kruszyn, mas conocido como Brunenger, quien lo denunció por redes sociales.

La trifulca sucedió en una fiesta trapera llamada Picheo 808, que se estaba realizando en el boliche Black, ubicado en Juramento al 1543. Según lo expresado por el streamer, el rapero se habría acercado a él, increpándolo y agrediendolo junto con un grupo de seis personas, que lo atacaron antes de que puediera reaccionar: "Estaba en Picheo, ahí tranquilo, esperando a Valen con Pablo, que estaba en el baño, y vinieron y lo sacaron a Pablo. Vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y me empezó a pegar entre 6", señaló la victima.

TE PUEDE INTERESAR

Brunenger también mencionó su descontento con la situación, señalando la hipocresía de el artista de la escena urbana argentina: "Estoy re caliente, porque estos son los mismos que se hacen los moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre seis". El descargo del streamer no tardó en viralizarse y generó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en X (ex Twitter), además de contar con el apoyo de otras figuras del streaming nacional, quienes repudiaron las violentas acciones de Tiago PZK.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/therealbuni/status/1804087591492362532&partner=&hide_thread=false

Entre la figuras que apoyaron al streamer, se encontraron Gerónimo "Momo" Benavides y Martin "Coscu" Pérez Disalvo, quienes son importantes referentes dentro de la comunidad de creadores de contenido.

Qué dijo el streamer "Momo" Benavides

Los hechos de violencia ocurridos entre Brunenger y Tiago PZK despertaron una ola de repudios contra el cantante. A esta ola se sumó el otro conocido streamer Gerónimo "Momo" Benavides, quien es referente dentro de los creadores de contenido a nivel nacional y uno de los pioneros en el rubro de los directos.

En una de sus transmisiones, Momo expresó su claro repudio a la paliza que recibió Brunenger y recordó el paradigmático caso de Fernando Báez Sosa, quien perdió su vida a raíz de una paliza grupal recibida por un grupo de rugbiers: "No tengo nada personal contra Tiago, (...) pero hay cosas que no van y hay cosas que tenemos que repudiar. (...) El tema de las peleas en grupo adentro de los boliches, parece que no aprendimos nada".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SucuHeisenberg/status/1804282454347293134&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR