Malestar en los gremios

Sánchez Zinny adhirió a los trabajadores de Educación a plan de retiros voluntarios

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y alcanza a todos aquellos agentes que a la fecha registren una antiguedad de dos años o más e inferior a los veinticuatro en la administración pública.

Como buen alumno, Gabriel Sánchez Zinny, titular de la Dirección General de Cultura y Educación adhirió a todos los empleados de Educación al régimen de retiro voluntario que fue diseñado por la administración central para los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa abarca "agentes que revisten en las Plantas Permanentes con Estabilidad del Poder Ejecutivo Provincial, Organismos de la Administración Centralizada, Desconcentrada y Descentralizada, Empresas del Estado Provincial y Entes Autárquicos".

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que el retiro voluntario, asimismo, alcanza a todos aquellos agentes que a la fecha de entrada en vigencia de la resolución registren una antigüedad de dos (2) años o más e inferior a los veinticuatro (24) años en la Administración Pública Provincial y le faltaren más de cinco (5) años para obtener la jubilación ordinaria.

TE PUEDE INTERESAR