Sociedad Municipios
CONVOCATORIA 2019

Cierra la inscripción para las becas de la UNLP: qué opciones hay y cómo podés anotarte

Los estudiantes tienen tiempo hasta este viernes para postularse a través de internet. Hay cinco tipos de ayuda y la selección se hace en base a datos académicos, personales y del grupo familiar del aspirante.

Con el fin de promover la igualdad de oportunidades entre los estudiantes, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) mantendrá abierta hasta este viernes 1º de marzo la inscripción para las becas de ayuda.

Las opciones disponibles son la de ayuda económica, la de estudiantes inquilinos, la de estudiantes con discapacidad, la de estudiantes con hijos y la de bicicletas.

TE PUEDE INTERESAR

Para acceder a los beneficios, destinados tanto a estudiantes regulares como a ingresantes que hayan concluido el proceso de inscripción en sus carreras, los interesados deben ingresar al sitio web de la casa de estudios, registrarse, elegir una de las becas y completar los formularios correspondientes, que tienen carácter de declaración jurada.

Concluido este período, la casa de estudios hará un proceso de evaluación basado en los datos académicos, personales, socioeconómicos y del grupo familiar del aspirante, y le notificará si fue o no preseleccionado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión