Política y Economía
POR PRECAUCIÓN

Eduardo De Pedro aislado por contacto estrecho

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, tuvo que ser aislado luego de ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, dio a conocer en la noche del jueves que se aisló en forma preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

De esta manera, "Wado" De Pedro manifestó a través de su cuenta personal de Twitter que "una persona con la que estuve reunido fue diagnosticada con Covid positivo".

TE PUEDE INTERESAR

"Siguiendo las indicaciones sanitarias, he comenzado el aislamiento correspondiente", añadió el titular del Ministerio del Interior.

El lunes había formado parte de la firma de convenios con intendentes para obras en los 135 municipios bonaerenses en el marco de un acto que se realizó en La Plata y del que participó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Wado de Pedro.jpeg
Eduardo De Pedro se tuvo que aislar por ser contacto estrecho de covid positivo

Eduardo De Pedro se tuvo que aislar por ser contacto estrecho de covid positivo

En tanto, este martes, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, también tuvo que seguir el mismo protocolo en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, lugar que había visitado para participar en distintas actividades como parte de su agenda.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", había relatado el ministro Trotta.

Si bien pudo realizar parte de su agenda de manera virtual, otras actividades fueron canceladas: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota", contó el funcionario nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión