Tendencias
EN LAS REDES

El exabrupto de Eduardo Feinmann y la "abogada"

El periodista de La Nación Eduardo Feinmann le hizo una broma a uno de sus compañeros y el video se hizo viral.

El periodista Eduardo Feinmann descolocó a todos cuando le hizo una broma en vivo al periodista cordobés Pablo Rossi. El video comenzó a circular en las redes y se volvió viral.

Eduardo Feinmann se convirtió en tendencia este martes por un insólito chiste que le realizó a su compañero de canal Pablo Rossi mientras hacían el pase en el canal de La Nación.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista sorprendió a todos cuando en medio de un cruce con Rossi de este lunes le preguntó si conocía a la abogada, "Le pide a la abogada... Vos la conocés a la abogada", le preguntó Feinmann a Rossi, que no supo que responder y se encontró con la respuesta en forma de chiste, "La que tengo acá...", señaló Edu mirando para abajo de su escritorio.

El contexto del chiste tenía que ver con una charla entre los periodistas que se referían a las elecciones del domingo pasado y a la derrota del oficialismo. El video comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

https://twitter.com/valentingarijo/status/1437538034187124740

El cruce entre Feinmann y L-Gante por la despenalización de la marihuana

En pleno debate por el consumo de marihuana, exacerbado por las últimas declaraciones de María Eugenia Vidal, L-Gante participó como invitado del programa que conduce Eduardo Feinmann por el canal de La Nación y aportó su punto de vista.

"Para mi está de más decir la ubicación. Un narco puede estar en cualquier lado", dijo el músico, haciendo referencia a la distinción que hizo la exgobernadora bonaerense entre Palermo y la Villa 1-11-14, y continuó: "Yo vengo de la villa y voy a Palermo, pero lo que si vi poca gente de Palermo ir a la villa".

Más allá de momentos para la reflexión, sin embargo, el programa también estuvo cargado de carcajadas por algunos cruces entre Elián Valenzuela (el verdadero nombre del artista) y el conductor. El más resonante fue cuando el joven explicó al aire qué significa "estar careta".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión